Bueno, yo llevo poco más de una semana con ella, y a lo primero no sabia bien que pensar. Primero decir que vengo de palm (este es mi primer WM aunque ya los había manejado para configurar e instalar cosas a mis familiares, pero nunca como propio). Tal vez por ello no pueda comparar con otras PPC, pero de todas formas, no ha lugar, puesto que creo que el Diamond es el primero de lo que por ahí llaman IphoneKillers con WM (al menso que yo sepa) con lo cual no hay con quien comparar.
Al principio me parecia bastante lentilla (no esperaba tan poco d eun micro tán rápido) y lo de la batería me parecia escandaloso, tanto la temperatura como la duración (mi life drive a 416MHZ iba muy muy rápida en comparación y la bateria me duraba... una semana? puede que incluso más, claro qeu tenía una aplicación que downcloqueaba el micro cuando no se usaba). Alguno me dirá, pues vuelvete a tu palm g********s. No, creo que palm ha muerto (alguno me mata por decir esto) y no tiene una alternativa convincente todo-en-uno. Tal vez si la TX tuviera teléfono...
Poco a poco me ha ido convenciendo, y me dado cuenta que la mayoría de mis problemas no eran con la Diamond si no con WM, que se me antoja lento y complicado (todavia no me aclaro con las citas ni los contactos :-S) Pero bueno, con unos retoques soft todo resuelto. Supongo que me tendré que acostumbrar, porque el cambio a outlook también me está pareciendo espantoso.
Lo de la poca sensibilidad en la pantalla lo he solucionado (aunque esto no se si será autosugestión pura y dura) pulsando flojito en la pantalla en el momento del calibrado.
Definitivamente estoy muy contento con ella. Aunqeu la batería dure poco, por contrapartida se puede cargar en cualquier PC con un cable mini-USB standart (aunque parece que sea una caga más lenta, me viene muy bien, porque siempre tengo acceso a algún PC y el cargador de cohe USB ya lo tenía). Eso si, me preocupa mucho como se calienta, al principio creía que mi diamond estaba mal, pero luego he leido que le pasa a todo el mundo. Mal de muchos...
Ahora estoy muy liado, pero a finales de verano quiero liarme con el custom software (no se si llamarlo así). PAra palm yo tenía algunos programs sencillos hechos por mí en C para cosas que yo utilizo y quisiera portarloas a PPC, todavia no se nada del tema, pero imagino que no tendré problemas y habrá tanta documentación o más como en palm.
Por cierto, si sigo con mi Diamond y no la devolví en la primera semana es sin duda gracias a este foro, que todo los problemas que he tenido me los ha resulto rapidamente antes de agotar mi escasa paciencia

D.
GRACIAS A TODOS y perdonad por el tocho :-S.