Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 18:07:25
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: 1.06.00.1216
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Tienes un HTC Evo 3D por lo que veo. Un gran terminal. Para qué cojones lo quieres si con un Nokia 3310 ya hablabas de puta madre?? Si funcionaba bien, para qué te mueves?

Pues me muevo primero porque me sale de los huevos, y segundo porque considero que si hay una versión oficial nueva, pues mejor ponerla. Quiero cerrar el Bootloader para dejarlo de serie todo, que es como más me gusta que esté un teléfono, ya que lo he comprado usado y venía así. Y además, he querido actualizar para ver si así eliminaba unos pequeños fallos de cobertura que me daba el teléfono. Eso es todo chico, si no fuera por eso, principalmente por la cobertura, no hubiese intentado hacer nada.

Ahora, si puedes ayudarme en lugar de cuestionar lo que hago, te lo agradeceré eternamente, que es lo que necesito y por lo que he abierto el hilo, no para que venga nadie a reprocharme nada.
Como hay algunos con un humor muy pesado y que de cualquier cosa se molestan. Era un comentario común y simple, existen varios cuestionamientos aquí. El bootloader no te va a afectar en nada si lo restauras o no a su punto de fábrica. Ya está abierto, bueno, pues bien. Si no lo tocas no te afectará en nada, y respecto a la versión, si en tu país no está porque no te esperabas a ICS que ya está a la vuelta de la esquina? Repito, cada quien hace lo que quiera con lo suyo que para eso lo compro. Saludos y tómate las cosas más a la ligera.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BeBlack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]