Cita:
Originalmente Escrito por xoloh
Se que muy poca gente o nadie me prestará atención. Llevo muy poco en el mundo Android y he instalado 3 Roms que venían explicado al 100% (DarkyRom para un Galaxy S, la Turbkey y Miui v8 para mi Galaxy S2).
He leido muchísimo, mentiría si digo que he leido las 231 páginas de este hilo, pero si bastante de las primeras y muuuchas de las últimas y en ninguna explica para los torpes como yo como hacerlo.
Entiendo que nadie me explique nada, pero al menos se podría llevar un cierto orden, ya que me he descargado innumerables archivos y ahora no consigo ni entender que eran cada uno de ellos.
Yo me pregunto si algún moderador podría editar el primer post y describir allí los pasos, yo ahora con todo lo que tengo, no se como hacer una instalación limpia, si debo estar en una versión previa antes de pasar a la v5, si debo utilizar Odin o hacerlo por Recovery, etc.
Yo arrojo la toalla y esperaré a encontrar un manual donde describan todos los pasos para torpes como yo, aunque creo que no soy el único y me quedaré sin problar la Rom de Criskelo v5.
|
No entiendo este mensaje, pues si en algun lugar la gente se desvive por ayudar es en este. Es verdad que hay muchas paginas y no se pueden leer todas, pero basta con ir un poco atras y te encuentras con esto que aunque sea muy por encima, al menos te sirve para empezar con la instalacion. De todas formas como te han dicho antes, todos los archivos que necesites estan en la firma de @josechufa y si no entiendes algo, solo tienes que preguntar.
Para instalacion limpia:
1º Rom base LPH por odin
A) Casilla re-partition activada
B) En la casilla PIT pues eso mismo el archivo pit
C) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5
D) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5
E) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5
Si teneis algún archivo mas desecharlo.
2º Cf-root LPH por odin
A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR
B) En la casilla PDA el cf-root
3º Limpiador de kernels y V5 por recovery