aun no me han lelgado las pedi ayer, asi que no puedo darte opinion sobre estas cosas.
Sobre el transmisor fm, si en un movil una antenita pequeña, se escuchaba impresionantemente bien con 0 interferencias, un transmisor fm externo tiene que funcionar al 101% bien. Tambien decir que podia usar la cinta esa con cable de cassete, pero he preferido coger este que va con el mechero del coche, para si algun dia cambio de coche o voy a hcer un viaje largo en coche, poder usarlo igualmente. Hay uno de 0.99, que es tan barato que no me fio jaja, por eso cogi este por un poquito mas, ademas de que el cable parece bastante largo, y se puede sintonizar la que tu quieras. Tengo pensado dejar el transmisor siempre enchufado al mechero del coche, y cuando me monte al coche ponerlo en el soporte, enchufar el jack 3.5mm y a disfrutar de musica
Sobre el soporte para el coche, si que hay otros si, pero donde este un brazo movil como ese, que se quiten los rigidos, ademas de que si lo quieres utilizar como tripode, solo ese movil que he cogido seria el apropiado.
Y sobre el armband, si que es ridiculo llevarlo en el brazo, pero miralo de este modo:
Estas haciendo un pedido, añades un armband por si algun dia lo necesitas, y vale muy poco, y se supone que mientras lo llevas tienes los cascos puestos, por lo que no escucharas las risas de los de alrededor jajajajaja
Tengo un armband que compre en decathlon creo que a mas de 10 euros, o en torno a los 10 euros, para el note no me vale logicamente, pero es que cuando ves un armband por 3 euros, lo compras si o si, aunque sea para tenerlo de adorno

D
Hay una cosa curiosa, por mas que busco por internet no veo a nadie, ni si quiera una imagen de un note en un armband en el brazo, y los encargados de subir esos videos e imagenes se supone q son los que los venden, quizas es que queda tan anti estetico que no los suben jaja