Se que muy poca gente o nadie me prestará atención. Llevo muy poco en el mundo Android y he instalado 3 Roms que venían explicado al 100% (DarkyRom para un Galaxy S, la Turbkey y Miui v8 para mi Galaxy S2).
He leido muchísimo, mentiría si digo que he leido las 231 páginas de este hilo, pero si bastante de las primeras y muuuchas de las últimas y en ninguna explica para los torpes como yo como hacerlo.
Entiendo que nadie me explique nada, pero al menos se podría llevar un cierto orden, ya que me he descargado innumerables archivos y ahora no consigo ni entender que eran cada uno de ellos.
Yo me pregunto si algún moderador podría editar el primer post y describir allí los pasos, yo ahora con todo lo que tengo, no se como hacer una instalación limpia, si debo estar en una versión previa antes de pasar a la v5, si debo utilizar Odin o hacerlo por Recovery, etc.
Yo arrojo la toalla y esperaré a encontrar un manual donde describan todos los pasos para torpes como yo, aunque creo que no soy el único y me quedaré sin problar la Rom de Criskelo v5.