Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 17:10:58
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Versión de ROM: CAMBIANTE
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!
Iba a abrir otro post con el mismo tema pero cuando he visto este, lo expongo aquí.

Desde ayer soy poseedora de un Lumia 710. He probado todos los SO. He tenido un año una blackerry en el trabajo, he tenido 2 meses un iphone 3G de mi marido cuando se pasó al galaxy s2, me he comprado una tablet android y hasta ayer mi teléfono principal ha sido un Samsung wave con bada.

Aún es pronto para tener una valoración objetiva, pero estoy encantada. Yo no soy de tocar las rooms, aunque he flasheado varias veces mi wave dejándolo en una cocinada de bada 2.0 (por necesidad... Porque vaya tela lo que hemos sufrido con bada).

Odio los móviles gigantes, el s2 de mi marido no sabría dónde meterlo... Android me gusta, pero me vuelve loca ese desorden de iconos.
El iphone muy chulo pero No termina de convencerme (lo regale a un familiar).
Y ahora con la tablet tengo android y lo disfruto. Por eso me decidí por Mango. El Lumia 710 es potente sin ser enorme. Y leí mucho antes de decidirme, lo probé en una tienda...

Lo que más me gusta del SO es su estilo minimalista (que tantos critican). Esa interfaz sencilla, limpia... Es tan fácil de usar... Me gusta su austeridad.
Por el momento no echo en falta nada, porque no soy de jugar ni de usar aplicaciones para ir al baño, tirarse un peo (con perdón) ni de medir los decibelios de un estornudo (porque a todo el mundo le gusta tener el móvil llenito de aplis, pero dudo mucho que realmente las usen todas.
Las que yo necesito (whatsapp, facebook, twitter, correos, Internet, tapatalk o similar, youtube, y algunos juegos para esos ratillos de aburrimiento...) Los tengo. Qué el whatsapp no me muestra las fotos de la gente o no puedo poner iconos o poner un fondo de pantalla? No me quita el sueño. Ya llegará. Sólo le crítico que tarde 2 o 3 segundos a veces, pero tras las reivindicaciones como usuaria de bada de recibir una apli que nunca llegó, esto es genial.

Del Lumia 710 estoy feliz. Me encanta. Fui a por uno blanco y me encantó el negro con la trasera en azul. La trasera del blanco me pareció muy plasticosa.
Aún estoy haciendo sus primeras cargas, probando su autonomía, descargando aplis... Pero contenta. Echo en falta más volumen en los tonos de llamadas.

Pensaba que ya no sabría escribir sin Swype (que desconozco si puede usarse en Mango), pero el teclado del WP es espectacular, fluido como con Swype .
En fin, que hasta el momento me ha sorprendido tanto... Hasta mi marido qué es el tonto del galaxy s2 alucina con mi Lumia. Le ha encantado, y sobre todo la interfaz sencilla y lo rápido que se mueve. Si esto sigue así (e irá a mejor, estoy segura), lo veo como futuro usurario de WP.
Ya OS iré contando. Perdonad el tocho.

Un saludo!
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Última edición por papeva Día 15/03/12 a las 17:21:35
Responder Con Cita