Tema: [ CONSULTA ] Conseguir Actualizar HTC TATTOO
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 17:06:33
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Versión de ROM: Cyanogen
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias furious! je je.
Bueno, bajada la versión que me has recomendado e instalada en...5 MINUTOS.
Tengo a mi tattoo espatarrá
Como curiosidad te diré que he estado probando el GPS que tardaba unos 4-5 minutos con la versión 1.6 y estaba muy contento.
Ahora me tarda... 5 SEGUNDOS. No sé cómo es posible esto, pero va más rápido que mis GPS dedicados. Increíble.
Supongo que con la versión recién instalada irá igual el GPS. Bueno, ya veremos, pero cuando he visto aparecer las barras de señal de satélite subiendo y bajando y han posicionado, creía que se había vuelto loca, pero no, ha funcionado como un rayo.
Lo único que le veo es que se ve bastante oscura, aún con el brillo a tope; no es que me moleste, pero se ve oscurilla.
En cuanto al interface es una pasada, tipo Aliens el 8º pasajero pero con el robotito. Queda muy bien.
Y esta mañana en 15 min. una tattoo libre (que ya te había comentado) ha pasado a la nueva versión. Me he mosqueado un montón de que en la mía me haya vuelto loco,
por lo menos he almorzado gratis
Ahora sólo le falta un soft para que la cámara soporte 8 mp, macro y flash , bueno, el soporte de cambio de objetivo no lo voy a pedir, je je.
Hasta la vista! que esta noche tenemos plantá en Burriana y bunyolaes por los barrios.
Qué estres! qué estrés, dios mío
Responder Con Cita