Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
lannisport lannisport no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dexga Ver Mensaje
gracias por contestar antonxp. he hecho lo que medices y sigue en la pantalla azul de inicio y de ahi no pasa. Ya no se que hacer, si llevarla al servicio tecnico o intentar volver a poner el firmware que traia de nuevo, siempre y cuando se pueda. Pero no me creo que sea esto tan delicadito, por poner una app que se quede muerto, pero en fin. Muchas gracias.
Buenas, a mí me pasa también, con más frecuencia de la que me gustaría, y en estos días más todavía desde que actualicé a ICS, pero bueno, a los demás no les pasa así que empiezo a pensar si no será una historia de nuestras unidades.

Las veces que me ha ocurrido (de hecho me pasó cuando la compré a la media hora XD), se ha solucionado apagando el tablet (deja presionado el botón apagar hasta que lo haga) y deja que repose durante cierto tiempo, no sabría decirte cuanto porque varía, pero si te quieres asegurar no la toques durante media hora por poner un tiempo, luego simplemente enciéndela y debería iniciar si mayores problemas.

Por lo menos a mí me ha funcionado el 100% de las veces, a veces necesita más tiempo y otras menos, pero hasta ahora ha terminado arrancando siempre.
Responder Con Cita