Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hombre el DHD es un muy buen terminal, y si preguntas por aquí creo que solo te soltaremos bondades

Lo de la batería es cierto, se queda un poco corta la verdad, aunque a mi me dura todo el dia y le doy un uso considerable. Pero bueno no creo que eches de menos tu Samsung, si le pones una buena rom, y si quieres hacer un OC aún menos, pues nuestras queridas desis se comportan fenomenal en cuanto a rendimiento, dan mucha guerra.

Otro punto de la batería, es que creo que la pantalla del samsung gasta más que la del dhd, al ser la del samsung Super Clear LCD, ya que es uno de los puntos en que se diferenciaba del galaxy, por eso le pusieron mayor batería. En todo caso no puedo opinar sin tener los dos terminales así que..

HTC anunció que actualizaría la DHD a ICS, pero no dijo fecha.

Yo llevo una rom ICS hecha por titoodj, que es de aquí de htcmania, y funciona muy bien, aunque aún quedan bugs por resolvero.

El único problema que veo al comprarte la dhd es que alomejor tienes problemas con el GPS, que se pueden apañar pero preguntale al vendedor como le funciona el GPS y tal!

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario: