Duda con la compra de Desire HD.
Buenas compañeros, es la primera vez que posteo en este subforo (siempre rondo el del Samsung Galaxy SCL ya que poseo dicho terminal), pues bien estoy acordando con un chaval la compra de su Desire HD con un año de antigüedad y según parece está en perfecto estado... mi duda (tras leer y leer información de este terminal) es si echaré de menos a mi Samsung SCL, el cual tengo rooteado y potenciado hasta 1,2 GHz y va como un tiro la verdad. Este terminal de Htc siempre me ha gustado pero en su momento no me pude hacer con él y ahora me ha surgido la oportunidad. Lo que me preocupa más es la duración de la batería, tema más que hablado por aquí por lo que he visto, la del SCL tiene 1650 mAh y dándole bastante uso no me llega al día... así que no sé como me irá con la Desire HD. En prestaciones creo que a igualdad de potencia de procesador es superior el Htc debido a su ram y tal... Otra última cosa, ¿Htc da soporte para actualizar oficialmente? aunque por lo que he visto hay roms basadas en ICS... cosa que me tienta a comprarlo ya que en mi SCL todavía están desarrollando la adaptación a ICS y de manera no oficial...
¿Me la recomendáis al 100%?
Un saludo y espero no molestar con este hilo, en tal caso que alguien lo borre y punto.
|