Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
Hemos pasado del caos de preguntas repetidas y respuestas malrolleras al caos de mensajes que pretenden reorganizarlo todo... no me extraña que Elite esté tan ausente, es que vaya quemazón.

Sobre la beta 6 tengo que decir que es la rom que más tiempo llevo instalada desde la beta 2... curiosamente ambas venían con fallos de serie (aquella necesitaba un fix para la cámara, esta necesitará uno para su framework).
Obviando lo ya mencionado, me parece realmente estable, ultrarrápida y con una batería muy duradera. Aunque, todo sea dicho, lo que marca la diferencia con las anteriores creo que es el rom control que permite mayor nivel de personalización sin recurrir a programas externos y es muy de agradecer.
Ojalá se siga por este camino, porque yo estoy contentísimo con esta beta.

Y sobre el bug de las restauraciones, se supone que ya se ha encontrado el fallo, pero por si hiciesen falta más datos, añadiré que mi móvil también se reinicia cuando intentas mover una aplicación a la memoria externa, ya sea desde el propio gestor de aplicaciones de Android como desde Titanium.

Así que nada, muchas gracias Elite por tu trabajo y paciencia con este hilo... al fin y al cabo, si es tan caótico es gracias al exitazo de tu rom.