Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
pero quien esta diciendo que ios es mejor? lo que pasa esque tu compi tiene un s2 y no ve mas alla! Hasta que llega a decir que es mejor que el nexus, etc, sin haber probado otra cosa!
No lo entiendes verdad? El s2 es el mejor movil y mas completo por todo lo que lleva, no por que lo tenga yo. Y el nexus, si quieres creer que es el mejor tu mismo, pero es una decepcion total. Los mas semejantes al s2 son el evo3d, el note y ahora el nuevo xperia s que es como el galaxy nexus pero muchisimo mejor, sigue sin tirar tanto graficamente como el s2 pero supera en todo lo demas al s2 y pega una paliza de muerte al nexus. Antes de tener el s2 compare los moviles y el s2 me parecio el mejor, ahora que lo tengo me lo sigue parecio con permiso del xperia s. No se exactamente que lleva el htc one x o el futuro s3 pero superaran al s2 fijo pero eso no cambia que el s2 es mejor q el nexus se mire por donde se mire. De verdad me dices que el nexus es el mejor android con una grafica del galaxy s? El s2, evo 3d o xperia se lo comen como quieren. Seguro que tu eres de los que se compra un portatil por 800 pavos con grafica intel grafics de 2gb y cree que tira mas que mi portatil del año pasado por 550 con grafica dedicada de 512.
El s2 no es el mejor movil si o si, depende de gustos pero si me dices que x movil es el mejor dime por que, que tengas muchos pisapapeles muy caros no aporta nada. Dependiendo de gustos los unicos que pueden ser mejores que el s2 son el xperia s y el evo 3d.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk