|
Bueno pues debido a repentinos y constantes apagones en mi.sensation convertida a XE me vi en la obligacion de hacer un hard reset y ya q estaba pues he instalado con la ota de ics q anda por aqui.
Para empezar, los q tengais el kernel a 1,5, yo he repetido el flaseo de la rom de xe y ya se me ha puesto el kernel stock a 1,2 asi q se acabo el problema con ics.
Una vez puesto.como el xe sin midificar kernel la instalacion de ics no me dio.ningun problema, todo perfecto.
Los q comentan de las fotos de facebook en sus contactos, ami si me salen, me lo.sincroniza todo igual q antes aunque no.este la app facebook sense, con la normal funciona tambien.
Ahora mi.opinion... No me gusta, han rebajado tanto el sense q parece un.launcher sin terminar, todo super simple, con mezclas en ventanas de el.estilo.ics y otras estilo.sense, el navegador de internet, me funciona peor, me falla con algunos videos flash y ni siquiera me deja pellizcar para ver las ventanas q tengo abiertas, encima, una de las app q mas uso, el mobile navigator europa no arranca, no debe ser compatible la aplicacion con.ics o no le encuentro otra explicacion, los juegos los noto mucho mas lentos y la bateria se me ha bebido un 50% en apenas 4 horas con dos llamadas cortas y y algunos wasaps, asi q o mejoran la version final muy mucho o por mi.parte valla cagada q han hecho.
Ahora mismo me estoy planteando hasta volver a la rom.del xe q tenia antes, cosa q no se si se podra hacer una vez puesta una version.actual, en fin...
Saludossss
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|