Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/09, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise Ver Mensaje
Dr. Moriarty:

comento y pregunto:
*quite manila. QUEDO OK
*quite volumen control. QUEDO OK; SE QUITO ESAS BARRAS::: PERO NO ENCONTRE NI EN XDA NI EN GOOGLE OTRO SKIN DE ESTOS::: ME DARIAS UNA MANO?
*quite skin de dialer. OK; AUN NO HE INSTALADO OTRO
*quite comm manager. OK, INSTALE OTRO VIA CAB... FUNCIONA PERO SOLO MUESTRA LAS IMAGENES::: EL TEXTO HA DESAPARECIDO! SE VE QUE BORRE ALGO DE MAS QUE EL .CAB NO TRAIA::: DE MOMENTO NO ME MOLESTA ESTO, CON LOS ICONOS ME MANEJO
*quite huellas. OK
*quite advenced config: OK; PUSE UNA VERSIONA MAS NUEVA VIA .CAB

la pregunta es.... entendi bien? me estas diciendo que es preferible que ciertos .cab los inatale via packages? POR QUE? por lo que estoy entendiendo, hay que "abrir y extraer" ese .cab y tener un .ini o .txt con cierta info no? tengo que leer un poco mas al respecto, por ahi algo lei creo.
es mejor asi entonces?

de todas maneras, hay ciertas cosas que las meteria via cab igual, por ejemplo el dialer, porque al intentar poner otro en la rom de nikitto, no me dejaba porque ya habia puesto uno y no podia desinstalarlo porque ya venia en la rom.

aguardo tus comentarios y gracias nuevamente.

beso

1º aqui te dejo toooodo un entorno muy guapo que, por lo menos, a mi me ha molado mucho, es simplemente quitar los tuyos y poner estos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=441829

2º no sabes hacer un packete con el cab??es solo usar el package creator y listo, luego miras si tiene algun fallo de escritura y listo

3º para aprender usa la rom de nikitto, para hacer una rom de verdad usa una rom oficial y montale un xip y un sys nuevo que es mas facil. el unico problema lo tendras con el oem que es un puto coñazo (es mas cuestion de que es muy entretenido mas que de lo dificil que es). te puedo decir que hoy en dia los oems estan tirados, antes en maquinas como hermes, s200 y cosas por el estilo eran mas dificiles, luego con esta empezo a ser mas facil hasta la actualidad que te viene empaquetado el oem

4º el problema del comm manager es casi seguro que no se te ven las letras porque el fondo es negro, ponle un gris y seguro que se ve

Saludos y buena suerte

RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Will I find you
Can I find you
Responder Con Cita