Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Zurditorium, entonces al margen de que lo del ipad no venia a cuento, y es más cara, no voy a entrar a debatir precios ni otra marcas, al reconocer que tiene fallos y bugs... creo que admites que los que nos quejamos tenemos razón, ojo que yo no he ido llorando por las esquinas pidiendo ICS, me hacia ilusión por que es nuevo y eso siempre se agradece.

Por otro lado yo hice instalación limpia no... cosmolimpia, y tachan errores y cuelgues, entonces no me vale lo de que gastan tablets mas estables o limpias, y mi opinión que igual no es buena, es que esta gente pasa de nosotros cosa mala, no me creo que gente que "saben de android" un montón metan semejantes cagadas, es que son una empresa que en ciertos aspectos les he valorado muy bien, pero que en este caso la han cagado hasta el fondo.

Sobre ASUS, un pequeño detalle, mande mi transformer al sat a republica checa a reparar la pantalla por fuga de luz, y me volvió con las fugas y eso si con los altavoces cambiados, cagate, menos mal que era de ECI y me dieron otra nueva....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita