|
Pues yo al final no la dejo ni unos dias, la quito hoy mismo...
No me ha convencido, no me acostumbro a las nuevas predicciones del teclado, y las pulsaciones tienen bastante menos precision que con la ROM Vodafone... Yo tenia puesto predicciones pero que no corrigiera automaticamente y me iba de lujo, en este no hay esa posibilidad, y tienes que darle cada rato para que aprenda la palabra... Es mas lento y no me gusta...
No me acostumbro tampoco al uso del Dialer... Estaba mejor tener la pestaña de llamadas integrada en la ventana de contactos, con el registro de llamadas tambien... Vale que la busqueda inteligente esta bien, ya estaba tambien en la Diamond, pero prefiero tener todo integrado en el mismo programa que tener un Dialer y un Registro y Contactos por separado...
Lo que intentare conseguir es el APK de la marcacion por voz, eso si que falta en la otra ROM y lo veo imprescindible...
Lo unico que salvo del resto son el Exchange y la camara, eso si que mejora... Pero esta el SnapPhoto, y el Exchange no lo uso...
La estabilidad en general igual que la Vodafone, pero mas pesada esta, le cuesta hacer dos cosas a la vez... En esto la Vodafone gana muchos enteros...
Lo de incluir programas es una cosa que no veo, porque dejan de aparecer en el Market y como tal dejas de tener actualizaciones automaticas, eso es peor y perjudicial... Eso si, la implementacion del superusuario esta mas conseguida con el programita ese de Superuser Permissions...
Estas son mis humildes impresiones... Se admiten comentarios... ;)
|