Cita: Originalmente Escrito por
papalino
1- Si quiero una actualización, es por que HC no era lo estable que tendría que ser comparado con por ejemplo su competencia IOS, pero mi tablet si que cuesta lo que un Ipad, por lo tanto por supuesto que exijo a ASUS un producto final acabado y estable.

¿HC inestable? Pues en mi caso con HC iba totalmente estable. Menos fluido sí, pero estable perfectamente. Y en cuanto a lo del precio, la tablet no vale lo que un ipad sino que es más barata.

Cita: Originalmente Escrito por
dbargel
Y la misma Asus ha aplazado varias veces a ICS que venìa diciendo que soltaba la actualizaciòn desde Enero. alguien se ha olvidado de eso ya?

Asus nunca ha anunciado la actualización para Enero. Quien lo dijo fue ASUS no se qué y no fue un comunicado sino que respondiendo una pregunta en facebook en unos comentarios, que se coló. Y de hecho ese mismo día, ASUS (no sé si ASUS TAIWAN) había dicho en un comunicado (de facebook también, pero mensaje, no respuesta en comentario) que la actualización iba a salir para mediados de febrero. Pero la gente tiene tanta prisa que se queda con el comentario de pasada y pasan del comunicado oficioso.
Resumiendo:
- HC (al menos la versión antes del ICS) era estable, no urgía ninguna actualización para la tablet.
- ASUS apenas se ha retrasado con los plazos que dijo para el ICS, que además no eran plazos fijos sino estimaciones (mensajes tipo "esperamos que para mediados de febrero" que se ha retrasado a finales de dicho mes).
- ¿La han jodido con la actualización? Pues sí, tiene bugs, cuelgues y demás.
- ¿Han sacado la actualización sabiendo lo de los bugs? Lo dudo mucho. Seguro que ya trastearon con ella y no vieron mayor problema. Pero claro, tablets apenas usadas y con instalaciones por tanto muy limpias (que son donde menos problemas está dando).
Si nos quejamos, que sea con motivo, de los bugs de la actualización, no de que ASUS no haya cumplido plazos, que de un "esperamos que para mediados de febrero" a "finales de febrero" es algo más que aceptable.