Cita: Originalmente Escrito por
papalino
A veces creo que somos demasiado permisivos con ciertas cosas, 1- Si quiero una actualización, es por que HC no era lo estable que tendría que ser comparado con por ejemplo su competencia IOS, pero mi tablet si que cuesta lo que un Ipad, por lo tanto por supuesto que exijo a ASUS un producto final acabado y estable.

Más o menos deacuerdo y tienes todo el derecho del mundo a enfadarte y sobre todo si tienes razón como en este caso, solo digo que no hay nadie que se libre de estos fallos. Por que eso de que el IOS es estable es un mito, por lo menos en mi caso, mi mujer tiene ipad y Iphone con el paso a la 5.0 se cargaron la automomia de la bateria y tardaron semanas en arreglarlo.
http://es.engadget.com/2011/11/02/ap...y-lanza-ios-5
Y si es por precio apple gana.
Valla que lamentablmente no conozco ningun fabricante que lleve esto bien y como se lo que hay ASUS no me disgusta por que el hecho de que reconozcan el problema y hagan esfuerzos para solucionarlo es bastante más de lo que hace el resto y eso lamentablemente es lo que hay, que sería mejor que cuando sacan algo funcionara a la primera, si, pero yo por lo menos no conozco fabricante que lo haga bien.
Y me reafirmo, creo que tienes razón.
Un saludo.