Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseispi Ver Mensaje
tienes razon flecky pero si ya an venido 20 de 500 qe seguro an sido mas...cuanto crees, que va a tardar la tuya en fallar? yo no lo se y no me quiero arriesgar aveces lo barato siempre sale caro y creo que este va a ser el caso, es mi humilde opinión.porcierto yo e sido de los primeros en comprar el tablet tenia el pedido 909 y seguido confiando en ellos hasta ahora pero ya por una serie de motivos no mios si no de otros muchos tantos que yo e visto que les falla pues me hace dudar de si a mi en un tiempo o no me fallará...Saludos
Existen un par de cosas que se llaman servicio tecnico y garantia, y en ese sentido, nvsbl tiene un trato perfecto.
Descambian todas las tablets sin preguntar, aunque ya se que esto lo marca la ley, pero lo que no marca la ley es lo del servicio tecnico mas o menos bueno. Y segun parece en eso nvsbl va a dar apoyo. Y si no, hay mucha gente ilusionada en este proyecto, que si lo dara.
Creo que los post deben ser en positivo, con caracter optimista, y no pesimista.
Y tengo pensado comprar algun producto nvsbl en el futuro. He estado viendo tablets parecidas construidas en china, y por 250 o 300 euros, tienes muchas, algunas muy parecidas a la gemini, pero la diferencia es que con la gemini, tienes a un grupo de gente cerca de ti.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiotizo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]