Cita:
Originalmente Escrito por marcg87
te digo por experiencia que flashee el extreme, me petaba el movil, puse el medium y me no me aguanto, ni el normal! y todo por haber puesto antes el extreme, como alguien dijo alguna vez el extreme te deja "algo" en el movil que aunque lo cambies no te aguanta ni el snowleopard despues (en algunos casos). y de ahí que haya puesto en el post lo del nandroid
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Hombre, si os ha pasado no lo discuto. A mi me han fallado los 3 porque no me aguantaban pero luego he puesto el que funcionaba (haciendo los wipes) y todo perfecto.
Eso si si luego pones otro hay que hacer los wipes porque si no puede dar problemas. A veces la gente no hace los wipes y por eso no va.
Es que no veo que es lo que puede dejar el kernel , una vez desinstalado y borrado cache y Dalvik. Otra cosa son scripts de arranque que si pueden tener influencia. No se, no lo veo , ni se me ha dado el caso, pero nada es descartable.
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa
no hablamos de hacer un android todos los dias, yo hago uno cuando flasheo la rom y tengo todo mas o menos a mi gusto, y luego cuando meto mods interesantes o que quiero conservar hago nandroid y borro el anterior, es que a veces no nos acordamos del nandroid hasta el dia que lo necesitamos, por eso insistimos para ahorrar a alguien que le pueda pasar empezar de 0 otra vez, pero vamos que peligro en si no hay mas alla de tene que empezar de 0
|
jeje, yo hago lo mismo que tu
Slds