Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Venga hombre, no os enfadèis por eso. A mi esas charlas de quien defiende las compañias me la traen bastante flojas. Esta actualizaciòn ha jodido los tablet de todo el mundo bajo el lema de que "Asus actualiza primero" y en varias ocasiones la ha cag.... como Apple (ejemplo arriba), como HP y si me pongo a hablar de Sony es para juzgado de guardia. Asus como dice Papalino ha creado tanta expectcion en la gente como, por ejemplo, lo està haciendo HTC para traer otro ejemplo que tengo a mano. Y la misma Asus ha aplazado varias veces a ICS que venìa diciendo que soltaba la actualizaciòn desde Enero. alguien se ha olvidado de eso ya? Y actualizan tarde, muy tarde respecto a lo prometido y ahora todo dios sufre de reinicio. Esto es por culpa de una malisima gestiòn del I+D de la misma empresa y si han sufrido presiones por los comercials o por los usuarios no me importa. Lo que cuenta, sobretodo en este hilo, es la experiencia del usuaro, que somos nosotros y para nada respaldados por las multinacionales. solo faltan listos que defienden a las marcas. Nosotros a por los problemas, trolls en "ignorar" y ya està. Por cierto, alguien se ha paseado por XDA a ver que tal el patio? A mi hoy no me ha dado tiempo.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: