Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Yo os apoyo en que es una putada y que la tablet es muy inestable...

Pero lo que no comprendo en absoluto es vuestra actitud, os quejáis absolutamente por todo y os recuerdo que ustedes y los de otros países habéis provocado esta situación...

Os lo explico ASUS iba a sacar la actualización este mes, porque no lo habían testeado, ustedes os habéis dedicado a protestar de que ASUS no ha sacado la actualización al instante, que pasan de los usuarios porque se retrasan un mes... Ahora os quejáis porque ASUS ha tenido que sacarla viendo las críticas que le haciais y se encuentra que os quejáis porque falla, que son unos inútiles, etc. Encima en una semana sacan el parche para solucionarlo y encima admiten los problemas, no lo han solucionado totalmente, pero si lo han mejorado..

No os comprendo, en cambio LG ha tardado casi un año en sacar una rom Gingerbread, pero encima con kernel FROYO o lo que es lo mismo una FROYO con skin de Gingerbread... No solo eso si no que llevan más de un año para que solucionen los problemas de reinicios, pérdida de señal, etc. En eso os comprendería y os daría totalmente la razón, pero en esto es quejarse por quejarse, porque todos hemos contribuido a esto.

Saludos
A veces creo que somos demasiado permisivos con ciertas cosas,
1- Si quiero una actualización, es por que HC no era lo estable que tendría que ser comparado con por ejemplo su competencia IOS, pero mi tablet si que cuesta lo que un Ipad, por lo tanto por supuesto que exijo a ASUS un producto final acabado y estable.

2- Que encima me quieras hacer pensar o creer que es por mi culpa... ya me descojono, es como si me dijeras que la culpa de la crisis en España es por culpa de los que pagamos todo tipo de impuestos inflados "currelos de a pie", y deberíamos de pagar más.

3- A ASUS le suda tres cojones o más, el echo de que un pringao como yo y como tu se queje o no por estos lares, y sabes por que? ya tienen tu dinero y el mio y les importa un Pepino si tu maquina de 500 pavos es estable o no.

4- Los que crearon hype fueron ellos con sus aires de super mega compañia extra tope de gama actualizadora, dando fechas y yendo de sobrados, y lo que han sacado y perdonen las molestias ES UNA BASURA INESTABLE que se cuelga, y no soy al único que le pasa, cada dos por tres.

PD: siento el tocho, y no, mi vida no depende de una tablet ni de un movil, tengo cientos de obligaciones y hobbys, pero es que solo falta que nos timen de mala manera y encima tenga el usuario y por ello yo la culpa. un saludo a todos y sobre todo a la gente que pagó 500 pavos por una cosa que no funciona como deberia.

Última edición por papalino Día 15/03/12 a las 12:15:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: