Hola como están, antes que nada felicitarles por la elaboración de tan excelente tuto, pués al seguirlo lo al pie de la letra no deja casi ni una pluma volando.
Tengo una inquietud, ya finalice todo el procedimiento para mi Samsung S I9000T resulto exitoso y aparentemente sin problemas al finalizar se le borro la T y quedo como I9000, lo hice exactamente con el firm que se menciona en el tuto "JVU Android 2.3.6. Stock" y kernel basico "CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS" mi Samsung es original Claro región Centro América, todo está bien pero no me detecta la red 3G es decir no aparece en pantalla el logo 3G solo gsm 2G sin problemas, alguien podría por favor confirmarme si la 2.3.6 (última) es compatible solo con la red 3G Europea ó será que instalando algún Kernel específico pueda activar la 3G, o como salida alterna flasheo a un firm inferior (2.3.4/2.3.3/2.3.2) compatible con la red 3G de mi región, si no es mucha molestia podrían por favor sugerirme un firm y version kernel para probar funcionamiento. Cabe comentar q no guarde los archivos de la carpeta EFS la versión original q tenía q era Eclair 2.1
Ya la regue verdad?
Amigos, por favor su ayuda, de antemano muchas gracias, reciban un cordial saludo.