Cita:
Originalmente Escrito por raulindos
Con permiso del creador del hilo, voy a expresar mi opinión. Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice sobre la restauración de aplicaciones de sistema, puro no en lo relativo a lo de las de usuario. No creo que en su mayoría se trate de aplicaciones incompatibles con ICS, sino de un problema específico del CF-root. Yo he tenido ese problema en la LPQ y se me solucionó al flashear el kernel stock sobre el CF-root. Otra muestra más es que en las Roms ICS basadas en AOSP como la CM9 nunca he tenido éste problema al restaurar con Titanium o descargar del googel play. Habrá gente que prefiera usar el kernel CF-root en lugar del stock para poder mantener el recovery.... pues bien, hay una manera de mantenerlo y solucionar el problema en cuestión. Lo que hay que hacer es lo siguiente: Después de haber instalado la última ROM oficial, reiniciar en modo download e instalar desde Odin el kernel stock, que se seguirá manteniendo el root pero nos cambiará el recovery. Después de que se reinicie el teléfono volver a reiniciarlo en modo recovery y realizar wipe de caché. Después de eso reiniciar directamente en modo download y desde Odin volver a flashear el kernel CF-root. Cuando se reinicie el teléfono ya se deberían poder instalar desde google play esas aplicaciones que antes no se podían y restaurar desde Titanium sin problemas.
Esta solución se la leí a un compañero forero en el hilo de la actuación oficial y a mí me ha funcionado tanto con la actualización oficial de Samsung como con las cocinadas que están saliendo ahora basadas en ella.
Espero que os sirva de la misma ayuda que a mí.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Gracias por el apunte, yo lo tomé "como normal" puesto que son sistemas distintos, al igual que pasa con HoneyComb hay aplicaciones incompatibles pero que normalmente por ser nuevo, supongo que las APPs los desarrolladores la actualizarán, vamos no es descabellado
No se si tendrá que ver el CF-Root, me refiero, porque no son aplicaciones que necesiten del "kernel" roteado para funcionar, si fueran tipo adfree, titanium que no funcionasen podría pensar que era por el SuperSU o por el CF-Root...
No obstante que nos lo confirmen y yo mismo haré la prueba pero ya te digo, recuerdo que ciertas APPs no me funcionaban incluso teniendo la Stock siendo sin rotear.
A ver que pasa