Cita:
Originalmente Escrito por boser
amigo ya hice lo q mencionas y no se libera cuando edito el archivo crea dos archivos iguales a ti te iso lo mismo movi el archivo a la memoria y ahi lo edite y lo volvia a regresar a la carpeta 2nd-init y me lo dejo de nuevo en el logo q alguen me ayude nomas no puedo hacerlo tendrá algo que ver que sea de iusacell ya le cargue este firmware JRDNEM_U3_3.4.2_177-003_BLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8RTGB03A.0R_PD S03C_USAJRDNFRYORTGB_P019_A010_HWp3_Service1FF.sbf .gz
y nada ayuda
|
Hola,
Pues si, crea dos archivos, pero si te fijas uno es de backup, no pasa nada por que lo dejes ahí, también es cierto que no siempre arranca a la primera.
Yo la rom base sobre la que instalé cm7 es JRDNEM_U3_3.4.3-36-1.7.sbf y la rom sobre la que hago el cambio para liberarla es update-cm-7.1.0-jordan-signed.zip. Cuando instalo el 2init antes de reiniciar para cargar la rom y me pregunta que versión del 2init quiero, si una versión inferior pero estable para cm o la última versión, ahí seleccioné la última. Con la versión más antigua pero estable no me fue bien.
Espero haberte podido ayudar.