Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 10:01:04
Array

[xs_avatar]
msoftvslmasa msoftvslmasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boser Ver Mensaje
amigo ya hice lo q mencionas y no se libera cuando edito el archivo crea dos archivos iguales a ti te iso lo mismo movi el archivo a la memoria y ahi lo edite y lo volvia a regresar a la carpeta 2nd-init y me lo dejo de nuevo en el logo q alguen me ayude nomas no puedo hacerlo tendrá algo que ver que sea de iusacell ya le cargue este firmware JRDNEM_U3_3.4.2_177-003_BLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8RTGB03A.0R_PD S03C_USAJRDNFRYORTGB_P019_A010_HWp3_Service1FF.sbf .gz

y nada ayuda
Hola,

Pues si, crea dos archivos, pero si te fijas uno es de backup, no pasa nada por que lo dejes ahí, también es cierto que no siempre arranca a la primera.

Yo la rom base sobre la que instalé cm7 es JRDNEM_U3_3.4.3-36-1.7.sbf y la rom sobre la que hago el cambio para liberarla es update-cm-7.1.0-jordan-signed.zip. Cuando instalo el 2init antes de reiniciar para cargar la rom y me pregunta que versión del 2init quiero, si una versión inferior pero estable para cm o la última versión, ahí seleccioné la última. Con la versión más antigua pero estable no me fue bien.

Espero haberte podido ayudar.
Responder Con Cita