Cita: Originalmente Escrito por
Kalin
Pensad que no todo el mundo se pasará por este hilo, eh? Quiero decir, a los que no les de problemas no creo que se pasen mucho por hilos con título "Tienes algún problema con la Geminis?". Y ojo al mirar las estadísticas, que una sola persona puede haber marcado más de un fallo (no suméis el número de fallos reportados como si fuesen número de personas, mirad el número de gente que ha votado debajo de las barras de la estadística).

Tienes razon que el titulo de la encuesta no incita a los que estan contentos a entrar.
A ver si algun moderador puede cambiarlo a algo como "Valora tu Geminis". Algo que incita tanto a los que estan contentos como a los que no.
Por otro lado cuando hice la encuesta me olvide de agregar una opcion : "Otros problemas".
Yo creo que la opcion de Problemas de Soft engloba cosas que no son exactamente de la geminis en si y que se solucionaran con una actualizacion (eso espero).
No deberia contar como "problema" .

Cita: Originalmente Escrito por
Kalin
Por otro lado, a mí me ha venido con el jack de auriculares defectuoso (no se escucha el canal izquierdo, y parece hacer mal contacto interno) y con la pantalla con 5 píxeles muertos más un trozo de suciedad entre la pantalla y el cristal de regalo.
Ya les he enviado un mail preguntando si me la pueden cambiar.

Yo tambien les he enviado un mail. Que digo 1 mail.... les he enviado 4 mails y nada de nada..... Voy a tener que buscar el tel para llamarlos directamente.