Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Pensad que no todo el mundo se pasará por este hilo, eh? Quiero decir, a los que no les de problemas no creo que se pasen mucho por hilos con título "Tienes algún problema con la Geminis?". Y ojo al mirar las estadísticas, que una sola persona puede haber marcado más de un fallo (no suméis el número de fallos reportados como si fuesen número de personas, mirad el número de gente que ha votado debajo de las barras de la estadística).

Por otro lado, a mí me ha venido con el jack de auriculares defectuoso (no se escucha el canal izquierdo, y parece hacer mal contacto interno) y con la pantalla con 5 píxeles muertos más un trozo de suciedad entre la pantalla y el cristal de regalo.

Ya les he enviado un mail preguntando si me la pueden cambiar.

Pero por lo demás encantado. La trama se aprecia bastante sin protecto, pero CON PROTECTOR apenas se aprecia, gana muchísimo en serio. Yo le quité el que venía de fábrica, y seguramente le compraré otro (sin que tenga la típica tira de plástico por un lado para quitarlo, que se llena de mierda). Además, el tacto "a pelo" de los dedos con el cristal de la pantalla no me gusta, no se deslizan demasiado bien. Sobre el protector perfecto!

Todo lo demás perfecto: conexión de MicroSDs y memorias USB en caliente, conexión al ordenador, ya la he rooteado, los altavoces y su volumen se escuchan bien, etc.
Responder Con Cita