Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 06:02:25
timonoj
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Modificar scrollviews en tiempo real (estirar-encoger con el dedo)

Buenas!

Ando algo desesperado con esto, y no sé por dónde tirar. No termino de encontrar algo similar en StackOverflow, y ando algo perdido.

A ver. Estoy tratando de hacer cuatro scrollviews, en plan matrix 2x2, ocupando toda la pantalla, y una cruceta (un imageview con con flechas en las 4 direcciones) en el centro, que tendría el onTouchListener. La idea es que al pulsar la cruceta, pueda estirar para agrandar cualquiera de los scrollviews, y los otros encojan a medida que agrando uno en concreto.

Y no sé cómo hacer nada de esto. Alguien me puede dar alguna pista de cómo implementar esto?

Al principio intenté tirar de XML, pero no conseguía que en el java el imageview me pillase el ontouch (vamos, el touch no registraba en ninguna parte).
Luego intenté hacerlo mediante canvas y ondraw, pero resulta que me parece entender que para dibujar un scrollview (o lo que quieras, básicamente), ha de convertirse a bitmap para poder manejarlo en un onDraw. Así que ando perdido...Alguien me puede decir para dónde tirar?

Mil gracias!
Responder Con Cita