Tema: [ CONSULTA ] 3g en x10i
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 03:12:10
Jcorrea Jcorrea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos...
Concuerdo con la novedad que expone curt1s, Sin embargo voy a profundizar un tanto mas para que alguien nos colabore.. al menos en mi caso pasa lo siguiente...

Estoy ubicado en Colombia y tengo un X10i. La cuestión es que desde hace un tiempo que tengo nuevamente el plan de datos habilitado... no he podido navegar en 3g... solo se conecta en 2g o E (edge) y la verdad es una pena la lentitud y se hace poco útil...

La solución sería de ser posible lograr que mi X10i pueda navegar en 3g con la red de mi compañía celular que corre en 1900

Por favor si alguno de ustedes sabe algo al respecto, agradecería la ayuda... de ser posible hacer algún flasheo o algo parecido...
Googleando he encontrado opiniones divididas... de muchos que dicen que es cuestión de hardware y no hay nada que hacer y de otros muchos que dicen que es solo cuestión de software, que los equipos son exactamente los mismos y que la letra "a" ó "i" es solo para definir el lugar del planeta del que proviene...

Saludos...
quedo muy a la espera de la asistencia al respecto...
De esto depende el continuar con mi X10 o depronto hasta cancelo el plan de datos que no estoy utilizando para nada.

Última edición por Jcorrea Día 15/03/12 a las 17:57:43
Responder Con Cita