Cita:
Originalmente Escrito por Peketamo
Alguien que haya probado la beta 6 puede decirme si hay alguna mejora respecto a la beta 5? Yo tengo esta última y estoy muy contenta tanto con el rendimiento como con el diseño de bajito. Si la única ventaja es el rom control sigo con la v5  gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
En realidad tampoco se puede probar mucho por los fallos ya comentados(bastantes apks de las que uso dan el fallo y no puedo probar a gusto)...lo que funciona ...funciona muy bien (ami personalmente lo del room control y los coloritos y personalizaciones me da iwal...lo unico por poder cerras las app con el boton "return" pulsado que ya es por mania y el "ahorro de energia") y si que tiene pinta de ir mas rapido y bastante mas estable (encuanto a perdidas de covertura y datos y demas pequeñas molestias con la galeria y cosinas del estilo)Sigue la "molestia para algunos" de la R y el modo avion (para mi no son mas que pijadas....la R no me molesta para nada y el modo avion ni lo toco)Todo esto desde mi punto de vista.
Como room completa la 5 ...pero por mi corta experiencia ,encuanto el maestro elite arregle lo de las instalaciones, la 6.Es más,si no flaseaste todavia ...espera.
Se esta cociendo algo muy rico....