Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 02:25:48
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Versión de ROM: lo último de Elite
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Alguien que haya probado la beta 6 puede decirme si hay alguna mejora respecto a la beta 5? Yo tengo esta última y estoy muy contenta tanto con el rendimiento como con el diseño de bajito. Si la única ventaja es el rom control sigo con la v5 gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

En realidad tampoco se puede probar mucho por los fallos ya comentados(bastantes apks de las que uso dan el fallo y no puedo probar a gusto)...lo que funciona ...funciona muy bien (ami personalmente lo del room control y los coloritos y personalizaciones me da iwal...lo unico por poder cerras las app con el boton "return" pulsado que ya es por mania y el "ahorro de energia") y si que tiene pinta de ir mas rapido y bastante mas estable (encuanto a perdidas de covertura y datos y demas pequeñas molestias con la galeria y cosinas del estilo)Sigue la "molestia para algunos" de la R y el modo avion (para mi no son mas que pijadas....la R no me molesta para nada y el modo avion ni lo toco)Todo esto desde mi punto de vista.

Como room completa la 5 ...pero por mi corta experiencia ,encuanto el maestro elite arregle lo de las instalaciones, la 6.Es más,si no flaseaste todavia ...espera.

Se esta cociendo algo muy rico....