Tema: uno mas
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 02:13:39
The_PaPo The_PaPo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S IV
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
antes que nada gracias x el recibimiento.
he de admitir q estoy sorprendido por las prontas respuestas, lo variadas y la cantidad.
por otro lado, si he duplicado post lo siento, busque algunos tags x los foros pero no encontre nada q me ayude. tampoco mire en profundidad no voy a pecar de vanidoso.
y el ganador es:
Cita:
Es posible que tengas los números guardados en la SIM, si es así, primero tienes que copiarlos en el telefono, o en la cuenta de google. La SIM no admite fotos, solo nombres y números.
efectivamente es una costumbre el 100% de mis contactos esta en la sim, por aquello me siento mas seguro con los contactos ahi de hecho tengo el mismo num y la misma tarjeta desde hace años...

lo comprobe con un nuevo num guardado en el telefono y me admite ponerle no solo foto sino toooodo tipo de informacion adicional.
ahora la duda es, como mantener mi sim con nombres y contactos y a la vez tener todos esos contactos con fotos en el telefono, mi agenda se duplicara o puedo ocultar una de esas listas..?

EDIT: lo mas importante como copio un contacto de la sim al telefono, por q al darle a editar solo me deja modificar nombre, numero y correo. nada de copiar, pasar a ni nada x el estilo.

muchas gracias.

Última edición por The_PaPo Día 15/03/12 a las 02:16:56
Responder Con Cita