Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/07/08, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Cabrones usuarios de Diamond . Offtopic: ¿La touch pro tendrá también el acelerómetro?.

Un saludo y qué envidias me dáis.


JamworkS.

Por supuesto jam!!!! yo estoy esperando tambien!!!! y como no lo lleve, me voy a corea o donde sea y hago que nos lo pongan a ti y a mi, si no les quemo la empresa!!!! Tanto tiempo esperando tiene que tener recompensa... no???
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita