Tema
:
Para los fanaticos de StarWars
Ver Mensaje Individual
#
9
17/07/08, 22:52:38
txema_py
Usuario veterano
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
JamworkS
Cabrones usuarios de Diamond
. Offtopic: ¿La touch pro tendrá también el acelerómetro?.
Un saludo y qué envidias me dáis.
JamworkS.
Por supuesto jam!!!! yo estoy esperando tambien!!!! y como no lo lleve, me voy a corea o donde sea y hago que nos lo pongan a ti y a mi, si no les quemo la empresa!!!! Tanto tiempo esperando tiene que tener recompensa... no???
__________________
LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....
CON CARIÑO PARA VOSOTROS....
GolfTxem Touch
PRO
ject
txema_py
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor