Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 01:22:30
boser boser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: g1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
amigo ya hice lo q mencionas y no se libera cuando edito el archivo crea dos archivos iguales a ti te iso lo mismo movi el archivo a la memoria y ahi lo edite y lo volvia a regresar a la carpeta 2nd-init y me lo dejo de nuevo en el logo q alguen me ayude nomas no puedo hacerlo tendrá algo que ver que sea de iusacell ya le cargue este firmware JRDNEM_U3_3.4.2_177-003_BLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8RTGB03A.0R_PD S03C_USAJRDNFRYORTGB_P019_A010_HWp3_Service1FF.sbf .gz

y nada ayuda

Cita:
Originalmente Escrito por msoftvslmasa Ver Mensaje
¡Hola!

Para los que no se les libere el móvil os dejo una posible solución.

A mi se me ha liberado utilizando la rom "update-cm-7.1.0-jordan-signed", aunque intuyo que la rom realmente no determinante para que se libere o no sino más bien que tenga el 2nd-init.

Cuando seguía los pasos del tutorial de djkail lo que me pasaba es que al copiar la carpeta system el móvil no me arrancaba y tenía que volver a empezar de nuevo, en algunos caso con el rsd-lite.

La solución es la siguiente, en lugar de copiar la carpeta system de la sd al sistema lo que haremos será copiar un fichero a mano y el otro lo editamos, es decir antes estábamos copiando dos ficheros, uno que está ya en "/system/" y otro que no, el que no esta es el bp_ptc, ese lo copiamos sin problemas y el que si está es el init.mapphone_umts.rc, me temo que cuando lo machacábamos sin piedad es posible que es el fichero descargado no fuera de la misma versión que la del 2nd-init de nuestra rom, en mi caso había bastante diferencia de tamaño entre archivos, y por eso la Defy dejara de arrancar. Vale al grano, lo que hay que hacer es editarlo a mano con el roor.explorer y añadir la linea "service bp-ptc /system/bin/bp_ptc user root group root user root" justo detrás de la linea "service usbd /system/bin/usbd" Quedaría algo así:

on property:init.svc.wpa_supplicant=stopped
stop dhcpcd

service usbd /system/bin/usbd

service bp-ptc /system/bin/bp_ptc user root group root user root

service nvm-daemon /system/bin/nvm_daemon
user radio
group radio

Guardamos el fichero y a reiniciar, a mi con esto me ha funcionado.

Por cierto esto lo he sacado de //forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1447950 después de darle muchas vueltas al temas, vamos que más que una solución os aporto una explicación a por que a algunos no nos funcionaba.

Saludos.

p.d. No he usado link para en enlace xda por que es mi primer mensaje y el sistema no me deja hacer links a urls hasta que no postee más
Responder Con Cita