Bueanas chicos
Como estamos todos como locos con la LPQ (4.0.3), creo que es cuestión de avisar con respecto a los problemas que pueden suceder con las recuperaciones "compulsivas" de software como Titanium Backup
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que cambiamos de "sistema" y que no todo va a ser compatible, así que lo primero que aconsejo si tenéis la copia para restaurar es que
no restaureis las aplicaciones de sistema puesto que estas
probablemente hayan cambiando de versión o de lugar así que mejor
restaurar solo las aplicaciones de usuarios + datos
Es una lata configurar otra vez los ajustes de sistema y las cuentas de correo pero bueno, mejor eso, que que el sistema se vuelva inestable
Otra cosnsideración es que
todas nuestras aplicaciones probablemente no sean compatibles con ICS al igual que puede pasar en Honeycomb
Os lo digo porque yo he realizado 5-10 instalaciones de ICS perfectas hasta el momento de la restauración con Titanium backup Pro
El problema radica en aplicaciones no compatibles (de momento) y cuando Titanium Backup no puede instalarlas se queda tostado, así que solo tenemos un método de saber si es compatible o no y es el más coñazo...
- Seguir la restauración de Titanium y cuando se quede colgado, apuntar la aplicación
- Reiniciar y seguir restaurando (desmarcando las que dan problemas)
Yo he tenido problemas con 5 o 6 aplicaciones de 130... Se me ocurren las más bobas tipo "Telepizza" "CajaSol Online" "Worms" "Sevibus (líneas de buses de Sevilla"
Además estas aplicaciones incompatibles, no se pueden instalar ni siquiera del Google Play o desde el Google Play en el PC ya que nos aparecerá este mensaje (con lo cual no es culpa de Titanium)
Si os ha pasado, contad vuestra experiencia, y si no, estáis advertidos
SOLUCIÓN 1 (GRACIAS A TRAGALDABAS)
Volver a re-flashear el kernel con el fix del autor
Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas
vale, problemas con la sd solucionados con el nuevo kernel
Chainfire's CF-Root XXLPQ (Rooted Kernel - Thread): DOWNLOAD ( UPDATED! - SD Card Issue Fixed!) (Thanks To Chainfire)
|
SOLUCIÓN 2 (GRACIAS A RAZIEL-77 Y TSUZUKU)
- En la ROM que estéis, haced vuestra copia con normalidad con Titanium Backup
- Borrar la memoria interna USB del terminal (Pasar el backup a la externa o la liáis)
- Arrancar en Recovery y hacer los 4 wipes
- Instalar por Odin la XXLPQ
- Configurar el inicio y rotearla con el CF-Root de Clansfire que circula por ahí
- Tras el reinicio, podéis y debéis pasar la copia de Titanium a la memoria USB interna que formateasteis (el que lo hiciera)
- Desmontar la unidad externa SD en Ajustes > almacenamiento > desmontar memoria SD
- Ahora si, usad Titanium Backup y restauraréis sin problemas.
- Reiniciar y listo
Como comentan los compañeros es un problema común y es por el CF-Root (en la página 2 encontraréis una explicación clara). Hay que esperar a que corrijan el Kernel o directamente a que los cocineros de kernels

saquen sus versiones compatibles o basadas en el kernel LPQ
Saludos