Cita:
Originalmente Escrito por rs_cool
@zadock
Ya que entre todos hemos hecho este post inseguible, y ya no tiene remedio podriamos, si elite esta de acuerdo, crear un post limpio para la ROM con la info del propio elite y todo lo que rodea a la ROM tipo lo que ha puesto @Dexafree e intentar evitar que pase lo que aquí y que se discutan todos los temas en éste.
O como comentó otro compañero quizás una página de proyecto en Google Code donde colaboremos con elite manteniendo un FAQ.
No sé, intentar ayudar a elite que él pierde horas en un trabajo que todos aprovechamos, y leer luego todo esto... Como digo la respuesta la tiene @elitemovil, si el esta de acuerdo en algo así u otra cosa que se os ocurra.
El caso es que este post crece a ritmo desmesurado y la ROM tiene cuerda para rato...
(Yo mismo estoy metiendo, escribiendo esto ahora mismo, más cosas que leer)
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9000 (Galaxy Nexus) ;)
|
La verdad que hilo se ha desmadrado con preguntas tontas. Preguntas que si lees los hilos con chincheta que hay en el menu principal del Galaxy S se hubieran ahorrado. Como preguntas que como se instala eso del JVU ¬¬
Y da igual que se habra otro hilo, ocurrirá lo mismo.
Siendo claro y directo: La unica manera de hacer un eficiente testeo de la Rom es en un hilo capado a solo gente que sepa bastante (y creo que en HTCmania no es posible). Así lo haría yo si fuera el desarrollador y estuviera harto de leer cosas innecesarias y repetidas.
Y finalmente, si le apetece al desarrollador colgar su trabajo aqui, pues perfecto, ya estaremos todos esperando una buena Rom, que no es su forma de ganarse la vida y principal trabajo.
Pd: Acepto linchamientos