Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yermed Ver Mensaje
Hola, me he instalado ICX y no me deja poner una IP fija, tengo la opción para configurar el wifi en avanzada pero está en gris clarito y no me permite acceder.
He leido casi todos los post y lo único que he encontrado es modificar el router y ponerlo en DHCP, cosa que no quiero.
¿Hay alguna forma de hacerlo en el SGSII? y si no la hay ¿me tengo que esperar a la ICX oficial?
Un saludo y felicidades por la rom va casi perfecta pero supongo que tiene que asentarse.
PD. El market se me cierra pero al volver a abrirlo si funciona y la barra de menu inferior me ha desaparecido 2 veces que lo he solucionado reiniciando.
yo al final lo consegui, yermed, precisamente con la icx, pero no recuerdo como

la base de conseguirlo, pero tengo que probar reinstalando de nuevo, ya sea esta beta, o alguna de las que hay actualmente cocinadas lpq, es o poner todos los datos de la red a mano, sin esperar a que la detecte, o esperando detectarla y luego asignar la ip fija

enviame un privi, porque para el sabado fijo que ya habre hecho la prueba, yo tambien soy de los que no me gusta abrir un dhcp en el router asi como asi, que tengo como 5 reglas de seguridad genericas para que nadie me chupe la conexion

un saludo

edito: para todos en general, no teneis la sensacion que lpq es una beta algo mas avanzada que el resto, que samsung la ha sacado para aplacar animos y hacer oficial su salida, y lo mejor tiene que venir de aqui a dos meses minimo? ademas de que es posible, es un sexto sentido, que salga otra u otras dos versiones mas de aqui al 31 de marzo? na, es una paja mental que me hago, que quiza sea compartida por mas de uno de vosotros, jejeje

Última edición por Obi-Wan Día 15/03/12 a las 00:13:08.