Tema: [ CONSULTA ] ¿Que procesador es mejor?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 23:35:56
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
no soy un entendido pero me quedaría con el dual-1Ghz, así mismo no sólo importan los núcleos, sino la ram una que lleve nfc (el futuro) y una cosa importante para mi, ranura para micro-sd, como decían un buen soporte de usuarios y lo más importante, una buena marca, para mi, htc o samsung. en fin, esto de elegir es un mundo y cada uno se declina por algo en particular

Tapatalkeando voy... with GT-I9100
todo lo que has dicho estoy de acuerdo contigo, que no es solo el procesador sino el resto de componentes, la ram etc...

en cuestion del procesador propiamente dicho si la unidad de control gestiona de manera correcta la interconexion de los procesadores, o division de los procesos en curso u operaciones a realizar dentro de un mismo proceso; siempre me quedaria con el procesador de doble nucleo a 1ghz y no solo porque sea "equivalente" a un simple nucleo con 2ghz sino porque tambien la temperatura disminuye, debido a que cada procesador va a menos velocidad (que fue uno de los motivos por los que se ha empezado a trabajar con dos nucleos, aparte de que se llego al limite de velocidad de procesamiento para un nucleo que creo esta con las tecnicas actuales en torno a 3,6Ghz).

ahora que cuando entramos con los dos nucleos, se debe de evaluar el kernel, unidad de control del procesador etc... los cuales deben estar optimizados para correr en doble nucleo, igual que pasa con 64 bits o 32 bits.

supongo que los fabricantes cuando sacan esos procesadores es porque dichas partes estan optimizadas, aunque ahora esta habiendo problemas de incompatibilidad de aplicaciones con nvidia tegra 2.

en resumen siempre es mejor doble nucleo que simple(teniendo en cuenta lo anterior).

PD: Perdon por la chapa.
Responder Con Cita