Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Buenas Perapa!! He visto que no los tenéis añadidos, así que te dejo por aquí un par de juegos y un nuevos teclado que funcionan a la perfección. Como no tengo ni idea del por qué, pero no me funciona la versión web del Play Store (Le pasa a alguien más???), te dejo los links a los hilos donde están sus reviews, que tienen los links al Play Store al final.

Juegos:
Osmos HD: Para mi uno de los ejores que he probado con muchísima diferencia. Con una banda sonora y un apartado gráfico flipante. Por supuesto probado durante horas y horas en mi Nexus con 0 problemas.
Running Fred: Este me parece super gracioso y muy adictivo, además es gratis. Igual que el anterior, 0 problemas con mi Nexus.

Teclado Siine:Este es un teclado que se ha renovado hace poco y está teniendo una acogida brutal. Permite escribir mediante accesos directos que fijamos antes con frases, direcciones de correo, etc. Comodísimo. Es gratuito y tiene versión en inglés y una beta en Español, pero yo he probado las dos y sinceramente, la beta funciona perfectamente.

Espero que os gusten!!
Grande! jeje Editado queda! ;)

Pues en el tema de google play, supongo que a ratos no va, ya que estan modificando muchas cosas poco a poco, hoy mismo han cambiado la lista del historial de mis aplicaciones de android, supongo que se debera a eso...

Aprovecho para comentar que me ha llegado el Dock de carga, y por eso me he vuelto a descargar un par de apps que lo hacen funcional y van muy bien.
Con estas apps, puedes hacer que al conectar el telefono en el Dock, se ponga automaticamente el reloj en modo noche, con o sin despertador.

-Despertador Gratis: Esta es muy sencilla y poco configurable pero muy eficaz, reloj tipo dijital, se conecta solo al conectar el telefono al dock.

-Kaloer Clock - Night Clock: Este ya es otra cosa es muy configurable, ahunque para cambiar el skin del reloj, hay que comprar la version pro, pero con la free se puede pasar bien, tienes el tiempo y notificaciones, puedes configurarlo para que se conecte solo cuando lo enchufas, y por horario... entre otras cosas...
Responder Con Cita