Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 23:11:45
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: IOS 11.3
Versión de Radio: La ultima siempre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Que lo lamento, seguro que en un futuro podrás continuar con estos excelentes aportes. Lamento lo de tu portátil, suele suceder que en los mejores momentos algo tiene que pasar, creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Por el momento has dejado mucho a los usuarios de tus roms, personalmente te agradezco el tiempo que le brindas al desarrollo de las mismas, sí no fuera por tu trabajo aún estaría con la original. Hay varias, pero ésta tiene cosas diferentes que nos benefician aún más. Esperemos que el destino te lleve una máquina para que puedas continuar. Felicidades por el excelente trabajo y a seguir Adelante.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
+ otro

Pd : se puede hablar de una colecta, a 2€ por cabeza se le apaña un portátil de segunda mano a samuaz entre unos pocos y yo estoy dispuesto a participar. Yo el unico pc de sobra que tengo es un portátil con Windows 95 y es una reliquia con la que no harías nada. Si consigo algún portátil desguazado al que solo le falte disco duro y ram aviso aunque lo dudo, ya que el que tengo en mente tiene la pantalla colgando aunque funciona...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita