Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por djmoli_04 Ver Mensaje
a mí me HA DECEPCIONADO.
vale que por ej el desbloqueo de pantalla me gusta mucho más que el otro pero en cuanto a fluidez......me iba mucho mejor en la 2.3.6 (creo que tenía esa con orange). Ahora con la oficial esta cuando pellizco la pantalla y te salen todos los escritorios(4 en mi caso más lo de añadir), pues cuando selecciono uno me pega unos ligeros tirones, y es que en comparación a antes que tenía 0 tirones pues......muchas veces es mejor decir:"no me ayudes" jajaja aquí parece ser lo mismo

A mi no me sale lo de activar los datos en la barra desplegable!!!!UNA RUINA!!!!eso sí que me parece lamentable la verdad

Recomiendo NO ACTUALIZAR hasta que saquen alguna revisión

por cierto, al hacerlo con odin cuando saquen actualizaciones nos avisará por OTA o por kies???gracias!!!!!
Sip, una ruina lo de que no aparezca el toggle de conexión de datos en la barra. Te recuerdo que es algo que solo tuvo UNA rom gingerbread oficialmente de no se qué operadora y que nadie más tuvo a no ser que instalara un mod. Como ves nada nuevo bajo el sol.

Y bueno, lo de recomendar no actualizar, por muchas mayúsculas que pongas no solo no ganas razón, sino que sigues menospreciando la importancia de actualizar. Señores, que hay bugs de seguridad implicados en ello!!

¿qué tipo de revisión? ¿una que solucione los tirones al mostras previsualizaciones de escritorio que tu tienes pero otros no? Mira que lo mismo es algo debido a tu config, o algún widget que no va bien....

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Lo que esta claro es que ICS no supera a las mayoria de roms ginger cocinadas, con el cambio se pierden demasiadas cosas, personalizacion, multitud de mods como grabacion de llamadas, navegador full screen, ect...
Otra cosa sera cuando los cocineros metan mano a ICS.
Los que estan conformes con el cambio la mayoria vienen de la stock o de la de su operador, entonces es normal que noten mejoria, pero la mayoria de los que tenemos roms ginger cocinadas no nos aporta nada, al reves todo lo contrario.

Enviado desde mi Sll con Forum Runner
ICS samsunizada supera en algunas cosas a las ginger customizadas, así que imagínate una ICS customizada!!

En mi caso vengo de ginger customizadas y defiendo que es mucho mejor, y reto a alguien a que de argumentos que no sea estéticos. Aspectos técnicos o funcionalidades. Recordar que el mod de jkay (al que estoy muy agradecido y no quiero menospreciar) es un 90% cambios estéticos, no son "funcionalidades relevantes o de calado"

Antes de nada , no valen los custom kernels porque no hay fuentes aun. Así que excluimos overclocks, undervolts y 650 governos psicotrónicos donde elegir. Igualmente la grabación de llamadas "no es un mod". Hay una operadora china o coreana que es la única que lo implementa y al igual que con el samsung galaxy s 1y 2 hasta que no lo saque no podremos portarlo (probablemente).

Última edición por intronauta Día 14/03/12 a las 23:08:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]