Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 22:41:35
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arkains Ver Mensaje
Buenas, esta mañana he logrado el S-Off en mi Desire con el metodo revolutionary, cuando empezo a descargar el recovery para despues instalarlo peto la aplicación y solo podia cerrala. Comprobe todo y esta bien, ademas que cuando entro al recovery me pone S-off.

Estoy intentado meterle el 4Ext con Android Flasher y sospecho que no tengo los drivers bien instalados porque no hace nada ni muestra mensajes de nada. Por más que leo no rengo claro el tema de drivers.

Instalo HTCDriver3.0.0.007.exe y me reconoce la Desi correctamente.
Entro en modo fastboot, conecto la Desi, me la reconoce windows y me instala los drivers automaticamente... (supongo que esto es lo que está mal)
Abro el AndroidFlasher para flashear el recovery y... nada... que no hay manera y he probado con la versión 1.8 y la 2.2.0.5.

He mirado en el foro y es que no me queda claro como es el proceso de instalación de los drivers de HTC y fastboot.

Alguna ayudita antes de que la lie parda
En el hilo de recoverys arriba tienes en el primer post como se mete recoverys , hay varias formas , pero si no estas seguro de tus drivers y tienes el S-off en el bootloader , vete a esta pagina http://4ext.net , descargate la aplicacion 4ext recovery updater" , lo instalas en el movil , lo abres, se conectara con los servidores y te dara la posibilidad de flasear dos tipos de recoverys , elige el 4ext touch , y la aplicacion te lo descargara y flaseara , luego reinicia para verlo.
Sobre tus drivers desinstalalos pasale algun limpiador de registro , reinicia y los instalas de nuevo, si quieres en mi firma tienes el Fatboot commander con el que puedes comprobar si tienes bien los drivers , si al abrir el programa te lee los datos internos del movil estan bien los drivers , si se queda en waiting devices es que no estan bien puestos , tienes en el hilo del fastboot commander como se usa, en el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de: