Bueno, en mi primera pregunta dice que tengo un O3D p920h, y si ves al lado de mi avatar dice que vivo en Chile, lo que quizá debí dejar claro y ser más específico en la interrogante que planteaba...
...Ahora, creo humildemente, que si haces un post para compartir tus conocimientos, debes mentalizarte para recibir un sin número de preguntas, por lo más obvias que te parezcan, habemos muchos duros de cabeza y que nos nutrimos de la gente como tú que sí sabe, o cual sería la gracia de estos sitios si solo hubiera gente que se maneja en el tema? Con quién compartirían el conocimiento si todos lo tuvieran? Solo serían foros de comentarios equivalentes. Si no tienes paciencia para responder, no trates de enseñar, menos resaltando los errores que cometemos los otros al solicitar tu consejo.
Discúlpame por esta respuesta, pero creo que hay que decir las cosas claras y de frente cuando uno las siente. Gracias por tu tiempo y no te preocupes en responder, que así como me tomo unos minutos en escribirte, me los puedo tomar para seguir buscando.
De todas formas te felicito por que has hecho un gran trabajo, muy claro y muy útil, solo que nosotros (los de las Américas) necesitamos un poco más de cuidado para no malograr nuestros equipos.
Gracias...