Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/09, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No he probado a restaurar nop, porque solo la he puesto por probarla, y queria comprobar la velocidad de recuperacion de todos los datos en el Market y demas...

La verdad es que por fuera tiene una pinta estupenda, pero va menos fluida que la Vodafone... Basicamente son lo mismo pero con el aņadido de la camara, los teclados y el Exchange, ademas del aņadido del root, superuser permissions y demas que han metido los cocineros...

La Vodafone se mueve no mas rapido, pero si mejor, de velocidad estan parejas, pero en esta si escuchas musica y navegas, ya le cuesta y a veces se entrecorta la cancion...

Yo la mantendre unos dias para probarla a ver que tal, pero no creo que por los aņadidos de teclados y eso, merezca la pena cambiar la Vodafone... Son practicamente iguales, pero esta va menos fluida...

La verdad es que WinMobile va mejor en el multitask que Android, se lo pueden currar un poquito mas para la Donut, para aligerarle peso al sistema operativo, porque en general la experiencia de sistema de Android es buena, pero poco fluida en cuanto se le exige un pelin... No quiero ver un Android tirando el iGO 8.3.xxx porque seguro que iba de pena...

Seguire con las pruebas...
Responder Con Cita