hola que tal este es mi primer post y espero no hacerlo mal si estoy mal en algo espero me ayuden bueno pues les traigo como cenectar una memoria flash a nuestros xperia arc.
bueno comenzamos:
1: descargar archivos
http://www.mediafire.com/?fiqica4de48m9i4

mi xperia arc tiene la rom oficial 2.3.4 con el numero de compilacion 4.0.2.A.0.62 bueno tambien lo he probado con la 42.
2.- una vez descargados los archivos instalamos ModuleLoader-release.apk, Q5_USB_Memory_Manager.apk, Root Explorer.apk (es indispensable ser root) y usb-storage.ko este ultimo lo pasamos a la sd.
3.- el archivo usb-storage.ko lo copiamos desde el root explorer lo copiamos a system/lib/modules y hay q poner en donde dice mount r/w de tal forma q quede mount r/o debe quedar asi:
4.- abrimos el module loader, presionamos en modulos de sistema y seleccionamos usb-storage.ko y preionamos en guardar seleccion.
5.- ahora abirmos Q5 usb memory conectamos nuestro cable con la memoria flash, le damos en el boton de opciones o (como se llame) y le damos en rescan device nos va a reconocer la memoria, ahora le en donde dice please input mount point name yo le puse la letra d y le damos en mount file system.
bueno nos vamos a d y ya podran ver los archivos, les pido una disculpa si no entienden bien mi post pues aqui estare para apoyarlos ya q como les dije es mi primer post y nunca habia hecho uno jaja espero les sirva y cualquien duda aqui ando.
asi se ven los archivos en mi xperia arc