Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Me despido, hoy se me ha caído la portátil de altura considerable, resultado el cristal o tinta liquida de la pantalla estallada y la placa madre no reconoce ningún disco duro esta rota en algun lugar y como estas de portátiles son una sola pieza soldada creo yo que no hay mucho que se le pueda hacer, al no tener computadora y creo que no podre permitirme comprar otra por mucho tiempo, no tengo mas ordenadores para trabajar en ella y demás cosas, asi que no podre seguir esta rom y las demás que hace varios tiempo empecé a desarrollar es triste que pasen estas mierdas.
Que lo lamento, seguro que en un futuro podrás continuar con estos excelentes aportes. Lamento lo de tu portátil, suele suceder que en los mejores momentos algo tiene que pasar, creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Por el momento has dejado mucho a los usuarios de tus roms, personalmente te agradezco el tiempo que le brindas al desarrollo de las mismas, sí no fuera por tu trabajo aún estaría con la original. Hay varias, pero ésta tiene cosas diferentes que nos benefician aún más. Esperemos que el destino te lleve una máquina para que puedas continuar. Felicidades por el excelente trabajo y a seguir Adelante.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita