Como dicen los ingleses:
Don't Believe The Hype.
De tanto esperar algo, creamos unas expectativas enormes, y suele pasar que luego nos llevamos la decepción parda y no sabemos ver más allá de aquello que nos molesta. Dejando de lado aquello que realmente va bien
Creer que Samsung no pondría TW era ser muy muy poco realista, creer que nuestro móvil con ICS se convertiría en DIOS, también. Es un SO más, que tendrá sus cosas mejores y otras peores. Por errores y cosas chungas, pueden pasar en cualquier actualización.
Me ha gustado mucho la entrada de
intronauta, creo que nos hace ver cosas que los usuarios normales no podemos llegar a apreciar, y que es de esperar que estén ahí. Que si botones más bonitos, que si la letra roboto. ¿En serio vamos a demonizar a samsung y tirar nuestros S2 por eso? Algunas veces creo que perdemos el mundo de vista. La opción de Holo creo que estaba presente, pero al final nanay. No sería más lógico culpar a Google en lugar de Samsung? Aquí le doy un gran applauso a la Distinguidad Competencia, que cuando anuncia algo a horas ya lo tiene rulando, es la diferencia del: Decir que haré, al Digo que he hecho no? (aunque claro, con menos dispositivos lo tiene más fácil) ;P
Por otro lado que un buen montón de blogs esten dando una titulares de espanto tampoco ayuda. He leído cosas que pasarían por sensacionalismo. Que una actualización que todavía no ha "llegado del todo" se anuncie como: YA tenemos ICS en el Samsung S2, o que simplemente porque sigan con TW se diga casi como verdad absoluta que eso no es ICS (
lo que me he reído con esto). De verdad, lo siento, si hay gente que no entiende que una marca vive en gran parte de su imagen, es que no se han dado cuenta que las latas de Coca-Cola son rojas.
Claro que Samsung pone algunas apps en sus bichos, pero si nos quejamos del aspecto, creo que en Android existen muchas opciones al respecto, pasando por Launcher o pasando por meterles ROMS (para los más atrevidos)
La verdad es que el foro estos días era mitad comedia, mitad drama. Y la cantidad ingente de entradas nuevas abiertas hablando de lo mismo ha sido impresionante. Todos tenemos nuestros pequeños problemas, y todos queremos que se nos hagan caso, pero desde luego con el Hype que llevaba la gente en el cuerpo que todo se centrase en un solo tema no iba a ser posible. Tampoco ayudan las prisas, el no buscar temas semejantes (creo que ha desaparecido la opción de sugerencias de temas semejantes al escribir el título verdad?). Todo esto retroalimenta aún más creando una especie de paranoia colectiva (que sí, que sí, que yo lo veo así, de verdad de la buena)
Total, que nuestra vida no depende de estas cosas, y tal y como esta el patio no estaría de más poner las cosas en su sitio. Mi móvil sigue con 2.3.6 y funciona muy bien, muy contento con el. Incluso si aún siguiese con 2.3.3, como me vino.
Me gustará mucho recibir ese ICS, pero simplemente esperaré y listos, de mientras a disfrutar.
Lo dicho: Don't Believe The Hype
Pd: me espera mi cena, espero que las prisas no me hayan traicionado y escribir algo mal.