Otra vez, te vuelvo a agradecer el interés y tu ayuda. Me ha servido de mucho, y además afrontar los problemas com compañia siempre te dá un poco más de seguirad que al afrontarlos solo.
Al final resulta que, de la memoria recien salido de Orange, ja lleva ocupada unos 40 i Pico MB (comprobado en el Diamond de mi hermana que no lo ha modificado en nada)
Al antalar un tema para el Touch Flo, te advierte que son necesario 20 Megas, por lo que de 40 Pasamos a 60 (es una pena que no se pueda intalar en el alamacenamiento interno)
Y al sumar los 12 del TomTom ja me dan los casí 74 que tiene el dispositivo.
Volviendo al tema original del TouchFlo y borrando el TomTom he recuperado mucha memoria.
Al final he vuelto a ponerme el Tema Negro, y Tengo 62 Usados y 12 libres.
El TomTom lo tengo ahorá en la memoria de 4 gigas (antes lo tenía, no se como, en las 2 memorias)
Bueno, por lo menos estoy satisfecho de saber que es lo que ocupa el espacio en mi Diamond, que antes no lo entendia...
Y como dicen por aquí Valencia: Moltes gracies y bon vent.
12 libres no es como para ir tirando "masclets" (petardos) pero bueno, por lo menos no la tengo toda llena y no me aparece cada 2 por 3 el mensajito en la pantalla de que no tengo espacio, que molestaba un montón.