Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
lynkx lynkx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
¡¡¡Eso mismo creía yo, que no podía ser!!! Piensa que vengo de la 4.0.4 del maestro Elite y me cambié a esta (4.0.3) porque un amigo se la instaló y me dijo que le duraba 1 día y medio más o menos, así que me lanzé y voilá ....
Estoy bastante sorprendido. Si te das cuenta la primera parte del gráfico hay un sector que es casi plano, eso fue que dejé el móvil la primera noche en modo avión (fueron unas 8 hs +/-) pero, si te fijas en la misma gráfica donde pone "....s de bate...." ahí dejé el movil la segunda noche en modo normal (pero silenciado). En cuanto a lo que se ha estado usando, respecto al tiempo de uso (1 día 16 horas) yo diría que la mitad ha sido wi-fi, llamadas 1h 30min, un poquito de tapatalk, 10 minutos de google maps, y poca cosa más.

Ahora son las 17:08 y me queda un 2%, así que lo he puesto a cargar.

No obstante, cuando la beta 6 de la versión 4.0.4 del maestro Elite esté disponible, la instalaré.

Como digo siempre, cada galaxy es un mundo ...
Yo estoy con la 4.0.4 de elite, y la diferencia de consumos de WiFi a 3g es descomunal, con WiFi puedo no cargar en un par de días y con 3g un día justito... pero, es lo que hay.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita