Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
No es que entres o no entres, lo que pasa es que estas juzgando algo sin probarlo, y eso a mi no me vale. Pero porque? Porque yo cuando tenia el s2 decia vaya tontos estos de la manzanita, mi movil es mucho mejor en hardware, etc. Pero esto sin probarlo, y tenia un gusanillo que me decia que intentara probarlo, y ahora sinceramente, lo UNICO que hecho de menos de mis anteriores moviles es el tamaño de pantalla!
|
No necesito tenerlo para que no me guste pagar por el movil mas caro del mundo y que tenga el bluetooth capado, sin flash, sin poder instalar de apps de 3ros, que no tenga tarjeta de memoria, pantalla ridicula actualmente, no poder quitar la bateria, sin gorilla glass, etc. Ademas de tener un historial de "obsoletismo programado" interesante, almenos en sus ipods. Tambien a tener en cuenta la obligacion del itunes y no poder usarlo como almacenamiento masivo.
Si, jailbreak y punto pero eso es agradecerselo a los usuarios y no a apple. No pienso pagar 600 pavos por un movil de 16 gb fijos, menos pagar 100 pavos mas 16 gb extras y mi favorito, 800 por uno con 64. Para mi s2 le he comprado 32gb por 30 €, asequible no?
No es solo que funcione bien o mal, es como los materiales valen el doble simplemente por que la gente lo paga. Que capen lo que les apetece por que quieren y que la gente lo compre por ignorancia( no me refiero a ti). La mayoria de la gente no lo tiene ni con jailbreak, y para eso pagas 600 pavos?