Una consulta amigos. Tanto en esta rom, como en la oficial, tengo un problema con la sincronizacion de los correos con mi servidor exchange.
Puedo crear la cuenta sin problemas. Me sincroniza los contactos y calendario. Puedo enviar correos desde la cuenta, PERO solo me ha actualizado hasta hace dos semanas atras, es decir que los correos de mis dos ultimas semanas no los sincroniza, ni tampoco puedo recibir los correos actuales que me envien.
Probe bajando el periodo de actualizacion a un dia, y entonces si me baja los correos de hoy, pero igual sigo sin poder recibir. Cuando instalo otra aplicacion como el touchdown, funciona sin problemas. Me gustaria que funcione con la aplicacion nativa de esta version de ics, ya que en las anteriores, incluso la de criskelo V4 funcionaba sin problemas.
Alguien que me de unas luces??
PD: cuando trato de sincronizar los correos, me sale un mensaje que dice "error de conexion", pero obviamente si se conecto en algun momento ya que si me ha bajado datos (contactos, calendario, ciertos correos)
Gracias!!